¡Hola de nuevo cociner@s!
Antes que nada quiero explicaros el porqué del nombre para esta receta... es simple, es el plato favorito de Cris y un día de broma le quisimos llamar así, pero básicamente son las clásicas "Pechugas con nata". Una vez que ya sabéis esto podemos empezar con lo más importante... ¿qué necesitamos?
- Ingredientes
- 6 filetes de pechuga.
- 1 cebolla
- 400 ml nata para cocinar
- Sal
- Pimienta
Ahora vamos a freir los filetes de las pechugas a un fuego medio para que no se nos hagan demasiado por fuera y se nos queden crudas o poco hechas por dentro (aunque también depende de gustos). Un truco para que se hagan antes es hacerle un par de cortes por la parte de arriba con la cuchara de madera mismo, si no os queda claro en la foto de abajo se puede apreciar. Después, salpimentamos las pechugas al gusto y una vez estén hechas, las reservamos junto a la cebolla.
Es hora de cocinar la nata hasta que veamos que está más o menos espesa. Lo haremos a fuego medio porque si lo subimos mucho y está a mucha temperatura hervirá la nata y nos pondrá la cocina hecha un desastre. Salpimentamos al gusto probándolo cada poco para no pasarnos de sal.
Cuando ya tengamos la nata a nuestro gusto incorporamos las pechugas y la cebolla y removemos para que quede todo bien mezclado. ¡Y ya está todo listo! Sólo nos queda emplatar y que nos quede algo más o menos así o mejor. :-D
¡Bon appettit!
0 comentarios: (+add yours?)
Publicar un comentario